Colombia

Hasta $100 millones ofrecen por información de homicidas de periodista en Tuluá

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, repudió el hecho y pidió apoyo de la comunidad para capturar a los responsables.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de $100 millones para quien entregue información que permita la captura de los asesinos de un periodista en Tuluá, Valle del Cauca.

Consterna y duele el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, anoche en Tuluá. Toda nuestra solidaridad con su familia. Ofrecemos $100 millones de recompensa con @DevalPolicia por información que permita la captura de los autores de este repudiable crimen”, escribió la mandataria departamental en su cuenta de Twitter.

A esta hora se realiza un consejo de seguridad en el municipio, pues esta muerte se suma al triple homicidio registrado en las últimas horas en zona rural de este municipio, en el que fueron asesinados un hombre y su hijo de 17 años.

La víctima, el periodista Marcos Efraín Montalvo, se encontraba en un establecimiento ubicado en el barrio La Esperanza, cuando recibió varios disparos por parte de un hombre que llegó al lugar. El hecho quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la zona.

Lamentamos profundamente el asesinato del señor Marcos Efraín Montalvo Escobar, quien durante muchos años acá en el corazón del Valle ejerció la voz del periodismo. Saludo de solidaridad con todo el gremio de los periodistas del municipio y en especial con la familia de don Marcos“, dijo el alcalde del municipio, Jhon Jairo Gómez.

Según el reporte inicial, el periodista no había denunciado amenazas en su contra.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %