BarranquillaSoledad

Hasta el 18 de octubre estará la Feria de descuentos para sustitución de neveras ahorradoras de energía

Una gran feria de descuentos para sustitución de neveras se realizará del 13 al 18 de octubre en el centro comercial Nuestro Atlántico del municipio de Soledad en el marco de la alianza de la empresa Air-e con el programa Caribe Eficiente, la cual ha entregado 1.125 neveras en el departamento.

Las personas que participen podrán salir beneficiados con un incentivo económico de $400.000 por parte de Caribe Eficiente para que sustituyan las neveras de más de 6 años de antigüedad por unas nuevas, de bajo consumo de energía. Además de este recurso, los usuarios podrán acceder a $200.000 adicionales entregados por Air-e, para un total de $600.000.

Las neveras del programa son de tipo A que consumen, en promedio, un 50% menos de energía. Esto sumado a una capacitación a través de talleres dictados por la compañía sobre uso responsable de la energía y de los electrodomésticos.

Esta alianza comprende la realización de distintas actividades para llegar al mayor número de personas que puedan acceder al beneficio del incentivo económico para sustitución de neveras viejas.

Entre los requisitos para participar en el programa están residir en el Atlántico, pertenecer a los estratos residenciales uno o dos, estar al día con la factura de energía, tener un consumo promedio de energía menor o igual a 210 kWh/mes durante los últimos seis meses; y tener una nevera antigua con capacidad entre 150 y 380 litros, con seis o más años de uso.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %