Barranquilla

Hasta el 30 de noviembre: Air-e recibe propuestas innovadoras para reducir contaminación industrial y salina en las redes

•El concurso Ennova 2.0 promueve la postulación de ideas técnicas y tecnológicas para la reducción de la contaminación industrial y salina en las redes eléctricas de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Hasta el 30 de noviembre la empresa Air-e recibirá postulaciones para participar en la segunda versión de la iniciativa “ENNOVA 2.0: redes limpias, energía estable”, la cual promueve la participación de grupos de interés, internos y externos, en la generación de alternativas de soluciones innovadoras a la necesidad de reducir el impacto de la contaminación industrial y salina en la red eléctrica de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Se pretende que estas soluciones vayan encaminadas a los materiales de las estructuras, al mantenimiento, aislamiento y configuración de estructura y redes. Por eso, se requiere la participación de personas que tengan conocimientos empíricos, técnicos y/o tecnológicos en esta materia.

“Estamos a pocos días de cerrar el registro de la convocatoria. Somos conocedores del talento y las buenas ideas de nuestra gente caribe y esperamos contar con valiosas propuestas para la iniciativa que tiene como finalidad aportar a la transformación del servicio de energía en estos departamentos”, afirmó Víctor Deluque, Gerente de Valor Social de la compañía.

La postulación está permitida de forma individual o con un equipo de máximo cuatro integrantes. Existen dos categorías de premiación de Ennova en las cuales los participantes podrán ganar hasta $15 millones:

En la categoría externa:
1er puesto: $15.000.000
2do puesto: $10.000.000

En la categoría interna:
1er puesto: $10.000.000
2do puesto: $5.000.000

Quienes deseen participar en el reto se pueden registrar en el link habilitado por la plataforma Tripple: https://app.itripple.co/app/world/challenges/283

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %