Deportes

“Hay acuerdo entre James Rodríguez y Al-Rayyan”: en Catar lo dan como un hecho

Según la prensa de ese país, el mediocampista colombiano será presentado en las próximas horas.

Todos los caminos de James Rodríguez lo conducen al fútbol de Catar. En un giro completamente inesperado, el futbolista cucuteño viajó de Inglaterra y estaría a punto de firmar con Al-Rayyan.

Tras perderse el partido del fin de semana del Everton, que cayó goleado en la Premier ante Aston Villa, y por más que Rafa Benítez haya declarado que no usó al colombiano porque “está lesionado”; la prensa catarí anunció en las últimas horas que ya hay luz verde para su salida del club británico.

“Hay acuerdo de transferencia de James Rodríguez y Al-Rayyan. Las estrellas siguen llegando al Golfo este verano, el Everton quería desde el inicio del mercado de fichajes deshacerse del jugador… reconocimiento médico y anuncio próximamente”, aseguró el periodista Nawaf Al-ogayyel.

Esto se da después de que diferentes medios hayan confirmado el viaje del colombiano a Doha, quien fue visto el pasado domingo en el aeropuerto internacional de la ciudad de Manchester.

A la falta de la oficialización de su transferencia, Rodríguez daría por culminada su etapa en Everton, con quien todavía tiene un año de contrato, tras una temporada en la Premier League bajo el mando de Carlo Ancelotti y ante la falta de minutos que iba a tener luego de la salida del técnico italiano al Real Madrid.

Durante el mercado de pases del fútbol europeo, el mediocampista cucuteño tuvo una oferta sobre la mesa del fútbol turco que al final rechazó, pese a que, según los medios del Viejo Continente, ya había un acuerdo previo que se trataba de una cesión entre ambos clubes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %