Regionales

“Hay que investigar es a Fortaleza, Dimayor debe excusarse”: directivos del Unión

Alberto Mario Garzón, directivo del Unión Magdalena, confirmó los nuevos refuerzos del club: Carlos Bejarano (Águilas Doradas), Edilberto Gómez (Llaneros), Jonathan Lopera (Envigado), Stewart Mena (Alianza, El Salvador), James Sánchez (Alianza Petrolera) y Mateo García (Llaneros).

Además, confirmó que Ricardo ‘Caballo’ Márquez estará un año más a préstamo con Millonarios en este 2022. “Esperamos que el profe Gamero lo ponga a jugar para que pueda demostrar todo su talento”.

Acerca del escándalo con Llaneros empezó diciendo: “se fue injusto con Unión Magdalena, fue señalado sin que se nos garantizara el derecho al debido proceso. Por petición del señor Barato de Fortaleza y del presidente de la Dimayor se realizaron pruebas, se recogieron testimonios, escucharon en versión libre a nuestros jugadores, al presidente del club, al cuerpo técnico y se dieron cuenta que no había méritos para abrir investigación formal y por eso cerraron”.

“Unión Magdalena siempre se ha caracterizado por el juego limpio, por la honestidad de sus directivos, cuerpo técnico y jugadores y nos dolió muchísimo que se fue muy apresurado por parte de algunas personas. Me parece que es infundado el tema del señor Barato de Fortaleza, yo creo que más bien hay que investigarlos es a ellos”, agregó.

Garzón indicó que la directiva del Unión Magdalena está presta a atender cualquier requerimiento que le haga la justicia.

“El que nada debe nada teme, tenemos la frente en alto. Yo creo que Dimayor a través de su presidente fue apresurado, creo que deben pedirnos excusas públicas a Unión Magdalena como desagravio. Fue injusto que hayan suspendido ese cotejo con Cortuluá, no entiendo cómo vamos a disputar el título de la B. Se hizo mucho daño”, indicó.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %