Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Regionales

Helicóptero con siete personas a bordo se accidentó en La Guajira

En la tarde de este viernes, un helicóptero Bell 206 de matrícula HK-5268, de la empresa Hangar 29, que presta sus servicios a un hotel en el corregimiento de Mayapo en Manaure, Guajira, se accidentó.

De acuerdo con información confirmada por la Aeronáutica Civil, hacia las 2:30 de la tarde de este viernes, un helicóptero Bell 206 de matrícula HK-5268, de la empresa Hangar 29, se vino a tierra en La Guajira.

El helicóptero se encontraba realizando un vuelo de turismo por la región a un grupo de personas hospedadas en un hotel en el corregimiento de Mayapo, a unos 20 minutos de Riohacha, en La Guajira, y al intentar aterrizar, se accidentó.

En la aeronave iban el piloto y seis pasajeros que resultaron ilesos, sin embargo, de forma preventiva, fueron trasladado a una clínica de la capital del departamento.

Un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil asumió la investigación y se traslada al sitio del accidente para determinar sus causas, sin embargo, una primera hipótesis indica que una fuerte ráfaga de viento sería la causante de la emergencia.

La aeronave pertenece a un hotel que vende paquetes turísticos y que incluye una vuelta en helicóptero

 

La Aeronáutica Civil se permite informar que a las 14:30 horas de hoy viernes 27 de mayo de 2022, un helicóptero Bell 206 de matrícula HK-5268, de la empresa Hangar 29, luego de realizar un vuelo de turismo por la región y al intentar aterrizar, sufrió un accidente en Riohacha, Guajira. Sus 7 ocupantes, un piloto y 6 pasajeros, se encuentran ilesos.

Un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil asumió la investigación y se traslada al sitio del accidente para determinar sus causas.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.