Colombia

Hijo de Freddy Rincón pide que responda la persona que iba conduciendo

Luego que se conociera la noticia sobre el sensible fallecimiento de Freddy Rincón, se conoció la reacción de su hijo, el futbolista Sebastián Rincón, quien pidió a la persona que iba conduciendo la camioneta en donde se accidentaron, que dé la cara.

“Espero que se sincere, espero que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo”, dijo a medios nacionales.

Añadió que Freddy Rincón no iba manejando la camioneta cuando ocurrió el accidente y que tampoco iba bajo los efectos del alcohol, como inicialemente se dijo en algunos medios de comunicación.

“Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque ante las falsas acusaciones tarde o temprano todo sale a luz”, precisó.

El hijo del ídolo colombiano contó que Colombia lamenta la pérdida de un ídolo del fútbol colombiano, pero que para él, se había ido su padre.

Sebastián expresó que su progenitor era su ejemplo a seguir y que, debido a la circunstancia debe mantenerse fuerte.

De acuerdo con el hijo de Rincón, su padre era un hombre feliz, brindó muchas alegrías y era muy querido por todos sus allegados y conocidos.

“Brindó muchas alegrías, fue una persona muy alegre. Los que lo conocen saben que era muy alegre, una persona muy dada a su gente”, aseguró.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %