Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Hombre asesinó a su esposa, su hijo, un sobrino y se suicidó

En la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, cuatro personas de una misma familia murieron en medio de un hecho violento.

Según las primeras investigaciones de la Policía Metropolitana, un hombre le disparó con un arma de fuego a su esposa, su hijo, su sobrino y después se suicidó.

El coronel Ferney Vásquez informó que el hecho se conoció luego de que la Policía recibiera el llamado de la comunidad y llegara al barrio 12 de Octubre.

“En un conjunto residencial se observa la imagen de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en centro hospitalario, los policías siguen avanzando y escuchan disparos al interior de un apartamento, ingresan a la fuerza por el estado de conmoción, al ingrese encuentran tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado”, relató el uniformado.

El alto oficial agregó que la persona que estaba en el hospital murió como producto de los impactos de bala generados por el arma de fuego.

“Es un hecho lamentable, llamamos a la mesura y calma porque la primera hipótesis que tenemos es un aspecto de violencia generada en el núcleo familiar”, concluyó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.