Judiciales

Hombre fue capturado por abigeato en el municipio de Ponedera

Acorde a la Policía, esta personas habría extraído varios animales de una finca cercana.

Personal de la Policía logro la captura del señor Cristian de Jesús Orozco Julio, por el delito de abigeato y recuperaron 4 reses.

Cuando realizaban patrullaje preventivo sobre la vía Oriental a la altura del municipio de Ponedera (Atlántico), observaron un sujeto arriando 4 vacas, esta persona, al ser interrogado por la procedencia y el destino de estas reces, se tornó nerviosa y sin saber que contestar. Lo uniformados lograron identificar la marca del ganado y correspondía al hierro del señor Antonio Sarmiento Pacheco un finquero del municipio. Al llamarlo y consultarle si tenía unos animales extraviados, manifestó que efectivamente le habían extraído unos animales de la finca La Victoria, marcados con hierro (MS).

Los semovientes fueron entregados a su legítimo dueño y el capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía URI del municipio de Soledad para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %