Barranquilla

Hombre resultó apuñalado tras las protestas fue auxiliado por el Esmad


Personal del Esmad fue quien precisamente le brindó ayuda al hombre y lo trasladaron a un centro asistencia de salud.

En medio de las protestas violentas y enfrentamiento con las autoridades en Barranquilla el pasado martes, 20 de julio, varios civiles también resultaron heridos en medio de los disturbios y entre esos, un hombre fue atacado con arma blanca en Barranquilla, por lo que tuvo que pedirle ayuda al Esmad.

Tal como lo reveló Noticias Caracol, en horas de la tarde-noche del pasado martes, en el suroriente de Barranquilla las autoridades señalaron que un grupo de vándalos bloqueó vías y atacó a uniformados con piedras y palos, además, varios civiles resultaron heridos, por lo que el Esmad tuvo que intervenir.

Según declaraciones del general Diego Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla para el medio citado, «cinco personas resultaron lesionadas levemente, una de ellas fue en busca de ayuda hacia el sector donde estaba el Esmad tras ser agredida con arma blanca por los delincuentes, el grupo PONALSAR le prestó los primeros auxilios y lo trasladó a un centro asistencial».

Asimismo, el general Rosero le contó a Caracol que durante los actos delincuenciales también fue derribada una cámara de seguridad en la calle 17.

Por su parte, la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los responsables de estos actos, informó el medio citado.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %