Colombia

Hospitalizado por Covid-19 el actor Jairo Camargo

El actor Jairo Camargo reconocido por sus innumerables papeles en la pantalla chica y gigante, está hospitalizado como consecuencia del Covid-19, esto, tras conocerse el pasado 10 de abril el resultado positivo para coronavirus.

Jairo Camargo, en la actualidad es común verle en las noches en el papel de la novela “Pedro el Escamosos”, donde protagoniza al ‘doctor Alirio Perafán’, pero en la vida real, desafortunadamente presenta un cuadro clínico de “neumonía moderada”, acorde a lo revelado por su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, a través de su cuenta de Instagram.

“Jairo está estable y está bien, dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía, pero moderada, y su corazón está bien, eso es lo que necesitamos en estos días para que el bicho salga de su cuerpo”, se lee en la cuenta de Tamayo.

“Estamos con fuerza y ánimo. Y yo desinfectando la casa, para que cuando vuelva esté todo limpio”, agregó.

Cabe anotar que la cuenta de instagram de Tamayo, ha venido manteniendo informado el día a día de Jairo Camargo frente a su estado con el Covid-19, soportado con imágenes individuales y juntos, siempre respetando el distanciamiento.

Síntomas

Frente a la sintomatología, Tamayo asegura que algunos de ellos fueron: “Sueño, dolor corporal y mucho cansancio, temblor (…) Pero lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca. Jairo me dice que extraña nuestros arrumacos”, al tiempo que reconoce que el virus los ha hecho sentir impotentes y desesperados.

“Jairo es un hombre fuerte, pero también frágil, como yo, como vos que me estás leyendo. Nos ha costado. Quiero meterme en la cama y despertarme ‘cuando pase el temblor'”

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %