Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Humberto de la Calle se desmayó en el Congreso, recibió asistencia médica inmediata

Así lo sacaron en silla de ruedas

El senador Humberto de la Calle sufrió un quebranto de salud que lo obligo a salir en silla de ruedas del Congreso.

Este martes, en la plenaria del Senado, el senador Humberto de la Calle sufrió un desmayo y tuvo que salir en silla de ruedas para ser atendido por los médicos de la entidad.

De acuerdo con la información sobre lo ocurrido, De la Calle, quien fue uno de los congresistas más votados en las elecciones legislativas, llegó al recinto hacia las 3:30 p.m. y minutos después sufrió un mareo que lo llevó a desplomarse en el lugar. 

El senador, elegido por el partido Verde Oxígeno, se desmayó en medio de las sillas donde él normalmente se ubica y fue atendido de inmediato por personal de salud del Congreso, que le brindó primeros auxilios en el lugar.

De inmediato se le llevó, en silla de ruedas, a la enfermería en donde el médico del Senado le atendió y se sugirió su traslado al servicio médico personal del senador, quien gozaba en ese momento de buena coordinación. Finalmente, De la Calle fue llevado en ambulancia al servicio de urgencia. Por ahora no hay mayor información de cómo evoluciona su salud.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del congresista, al que se le vio consciente en todo momento y con una sonrisa al momento de salir del recinto.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.