Judiciales

Identificados los dos sujetos abatidos por la Policía en Barrio Abajo

Son ellos Alias Suzuki y alias el Oso, los dos fleteros dados de baja en el barrio Abajo

Los dos delincuentes abatidos por la policía tenía detención domiciliario y el otro orden de captura por diversos delitos.

Luego de que uniformados de la Recar de la Policía Metropolitana de Barranquilla ocasionaran la muerte a dos presuntos fleteros identificados como Ronald Enrique Niño Montero, alias Ronald Suzuki y Damián Fernando Ramírez, alias Oso Damián, las autoridades confirmaron que estos contaban con anotaciones judiciales.

El caso se presentó luego de que los hombres, al parecer, habrían robado un bolso que contenía la suma de aproximadamente $20 millones a una persona, lo que permitió que los miembros de la fuerza pública emprendieran una persecución y se enfrentaran con los individuos, quienes pretendían darse a la huida.

“Son abatidos en procedimiento policial y la recuperación de ese dinero, incautación de una moto y arma de fuego.

Tenían anotaciones por diferentes delitos por hurto a motocicleta, vehículos y fleteo”, indicó el coronel Oscar Daza comandante operativo de la Mebar

Ronald Suzuki tenía detención domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Los Girasoles, y registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado (2010), violencia intrafamiliar (2015) y porte ilegal de armas de fuego en el año (2019).

El otro presunto fletero es Damián Fernando, alias Oso Damián, que presentaba 6 anotaciones por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas de fuego. También tenía vigente orden de captura por el delito de hurto calificado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %