Como Neyder Daniel Rivera, de 20 años, y Aldair Antonio Simanca Quintero, de 27, fueron identificados los dos presuntos delincuentes que resultaron abatidos en la tarde del martes en el barrio El Santuario, de Barranquilla.
“En la calle 51B con carrera 7G del barrio El Santuario, dos presuntos delincuentes que se transportaban a bordo de una motocicleta, fueron abatidos por un funcionario policial, quien reaccionó en medio de un hurto en la modalidad atraco del que era víctima debido a que estos intentaron despojarlo de sus pertenencias”, indicó la Policía Metropolitana en un comunicado.
Según la institución, el funcionario de la Sijin desenfundó su arma e impactó a los dos sospechosos, quienes perdieron la vida en el acto.
De Simanca Quintero se conoció que tenía una anotación por el delito de porte ilegal de armas del 20 de julio de 2022 y abuso de confianza del 26 de octubre de 2018.
Este último hombre ya había sido capturado en el año 2022 luego de que, presuntamente, intentara despojar de sus pertenencias a un funcionario policial, pero este logró frustrar el hecho.