Colombia

Identificar a los antisociales y denúncielos o traten de persuadirlos: la petición de Viera a los manifestantes pacíficos

El fútbol no es ajeno a la realidad social que vive el país, por eso jugadores referentes del balompié colombiano, como Sebastián Viera, portero del Junior de Barranquilla, se manifestó respecto a las marchas que se vienen realizando hace unos días en todo el territorio nacional.

 “Procuro no tocar temas políticos, pero ya es un caos social y económico. Llevo viviendo más de 10 años en Colombia, y sin ser ciudadano me identifico plenamente. Lo que percibo es que no se trata de clases sociales, sino que la gente explotó ante tanto acumulo de injusticias, corrupción, violencia, y soluciones irreales. Todos queremos un futuro igualitario y sostenible. Muchos están incluso huyendo al exterior”, reflexionó en portero.

El capitán de Junior les exigió a los dirigentes del país hallar una solución que lleve a feliz término las marchas, lo más pronto posible.

Además hizo un llamado a las personas que salen a las calles de forma pacífica, para señalen a los responsables de los hechos vandálicos que tergiversan el mensaje de la manifestación.

“A los que estén participando en las protestas pacíficas, por favor procuren identificar a los antisociales y denúncielos o traten de persuadirlos, ya que esos actos vandálicos empeoran las cosas. Que no dañen el mensaje principal. Quiero quedarme toda la vida en Colombia. Una Colombia con un gran futuro, justa y feliz, para ti, para ellos, y para mis hijos”, cerró.

El portero uruguayo hace este llamado sin saber que si se podrá jugar el partido que Junior tiene programado para este jueves ante el Fluminense de Brasil, por la fecha tres de la Copa Libertadores.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %