Mundo

Influencer Miranda Guati quiso cambiar su look pero terminó desfigurándose el rostro

Miles de personas en el mundo han optado por dejar el salón de belleza y realizarse procesos estéticos personalmente, guiados siempre por las redes sociales y por videos.

Sin embargo, esto no resulta positivo para todos ya que se han conocido casos en que los resultados son desastrosos.

Una de las víctimas de este tipo de procedimientos es una reconocida Tiktoker en México, quien se convirtió en centro de atención debido a que hizo pública una reciente experiencia en la que su salud se vio seriamente afectada.

La joven, de nombre Miranda Guati, contó que su aterradora experiencia se dio luego de que decidiera hacerse un cambio de look.

La joven contó que compró los productos con los que lograría cambiar el tono de su cabello y desde su casa comenzó a tinturarse sin verle mayor ciencia al proceso.

Sin embargo, al pasar los minutos luego de aplicarse el producto, Miranda dice que comenzó a sentir un ardor muy fuerte en el cuero cabelludo.

“Me eché la tintura y me ardía mucho la cabeza, luego se me hinchó la frente y hasta parecía “el jorobado de Notre Dame”, contó.

La joven se vio desfigurada y no podía ver debido a la hinchazón en sus párpados, razón por la que tuvo que acudir a un hospital de urgencia a contar lo sucedido.

En la red social TikTok el testimonio ya acumula las 3 millones de reproducciones y la experiencia que le dejó este episodio a la influencer es no comprar productos de dudosa procedencia, y acudir siempre a profesionales que sepan manejar este tipo de productos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %