Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Regionales

Interaseo denuncia que sujetos desconocidos en vehículo, piden a operarios el préstamo de sus elementos de aseo para una supuesta grabación 

La empresa INTERASEO S.A.S. E.S.P. con sede en Sincelejo alerta a las autoridades y a la comunidad:

La empresa ha recibido reporte por parte de los supervisores en la ciudad de Sincelejo, que personas desconocidas han contactado desde un vehículo a algunos de nuestros operarios de barrido, solicitando el préstamo del carrito de barrido y las herramientas argumentando que estos implementos serán utilizados para la grabación de un video.

Esta situación se viene presentando desde el día anterior, sin que la empresa tenga conocimiento alguno de este tipo de situaciones.

Sumado a esta situación, se tiene información que, al parecer, en el vehículo se moviliza una persona con un uniforme antiguo de Interaseo.

Hasta este momento hay reporte de 4 operarios contactados. Todo nuestro personal ha sido alertado sobre la situación y tienen claridad que nadie está autorizado a prestar sus instrumentos de trabajo.

Por otra parte, INTERASEO avisó a las autoridades locales sobre esta situación y la Policía está alerta a esta anomalía.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.