Barranquilla

Interaseo recibe con orgullo, reconocimiento del Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá

El Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá entregaron reconocimiento por el compromiso con la erradicación al trabajo infantil.

La organización Pacto Global y la Cámara de Comercio de Bogotá realizaron un importante reconocimiento a INTERASEO en el marco de la entrega de los Reconocimientos a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, destacando a la entidad su excelente práctica en la prevención y erradicación del trabajo infantil en la organización, cadena de suministro y comunidades en su área de influencia.

El jurado destacó que esta estrategia de INTERASEO aporta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su octavo punto, el cual se refiere al trabajo decente y crecimiento económico, específicamente a las acciones contra el trabajo infantil.

Sobre este importante reconocimiento, el Gerente General de INTERASEO, manifestó que. “Para el Grupo Interaseo es un honor recibir este reconocimiento. 

Siempre ha sido para nosotros un compromiso empresarial el cuidado del medio ambiente y transformar sosteniblemente a las comunidades donde hacemos presencia”, al tiempo que agradeció a Pacto Global y a la Cámara de Comercio de Bogotá, destacando que “nuestras buenas prácticas de desarrollo sostenible y el esfuerzo por la erradicación del trabajo infantil son fundamentales. Quiero también reconocer a cada uno de nuestros más de 8 mil colaboradores por ayudarnos a cumplir con nuestra misión y comprometerse con el cuidado de nuestros niños”.

El reconocimiento se recibe en el marco de la conmemoración de los 25 años de INTERASEO al servicio de las comunidades que atiende en sus diferentes líneas de negocio, tales como aseo, facility, aguas y energía.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %