Cultura Y Entretenimiento

Intruso fue detenido tras violar la seguridad del hospital donde está Vicente Fernández

Vicente Fernández, el cantante mexicano, sigue delicado de salud y según el último reporte médico su evolución va por buen camino.

La caída del cantante de ‘mujeres Divinas’ y sumado a su edad, le causaron severas lesiones en la vertebras cervicales que lo podrían no solo dejar sin la posibilidad de caminar.

De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

A toda la incertidumbre sobre su salud se suma otra triste noticia y que es muy dolorosa para sus millones de seguidores sobre la posibilidad de no volver a cantar tras la traqueotomía.

Manuel Alvisúa en entrevista con TV y Novelas aseguró que Chente no podrá volver a cantar luego de que se recupere por completo de su padecimiento.

“La traqueotomía que le practicaron le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación. A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire desde el esófago, y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo”, dijo el especialista.

Actualmente Vicente Fernández está respirando a través de una máquina y aunque se encuentra estable, su estado de salud sigue siendo delicado.

Detienen a intruso en hospital

La periodista del programa ‘Sale el Solo’, Ana María Alvarado, informó que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

“El individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante”, aseguró.

El incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente y quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud.

El hecho ocurrió a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho y luego de que se descubriera que el hombre no quería tomarle fotos sino darle un remedio casero al cantante para curarlo

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %