Judiciales

Investigan la desaparición del cuerpo de un bebé en clínica de Barranquilla

Padres de familia de un bebé que falleció al momento de nacer denuncian que la clínica de Barranquilla en la que fueron atendidos no les ha entregado el cuerpo del menor.

El deceso del menor se registró hace una semana.

De acuerdo con José David Fren, padre del bebé, la clínica les manifestó que debían buscar el servicio de una funeraria para realizar el respectivo proceso; sin embargo, los familiares del menor no contaban con el dinero en dicho momento.

Días después, cuando consiguieron los recursos e iniciaron los trámites con la funeraria, se acercaron nuevamente a la clínica, pero al llegar al centro asistencial les comunicaron que los restos del bebé habían sido desechados por su avanzado estado de descomposición.

“Posteriormente, me comunicaron que el cuerpo lo habían desechado porque ya estaba en estado de descomposición. Me dijeron, además, que los restos los entregan a una empresa de desechos, que son los que se encargan de ese tema”, agregó. 

Sobre esta lamentable situación agregó: “a mi esposa me la entregaron el miércoles y me dijeron que volviera después por el cuerpo del bebé, pero ahora me dicen que no me lo podían entregar porque el estado de descomposición estaba muy avanzado”, precisó el hombre.

Sobre este hecho denunciado, la clínica aún no se ha pronunciado oficialmente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %