Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

Iván Zuleta fue ingresado a la clínica cardiovascular de Valledupar por quebrantos de salud

Las notas del acordeonero Iván Zuleta se silenciaron por estos días debido a su ingreso de urgencias en un centro médico de Valledupar.

Hace tres días, el exacordeonero de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Iván Villazón, entre otros artistas del vallenato fue llevado al Instituto Cardiovascular del Cesar, donde permanece bajo cuidados y estricto seguimiento por los galenos.

Zuleta ingresó a la clínica con fiebre, falta de oxígeno y otros síntomas propios del diagnóstico producto de las secuelas de COVID-19, que ha contraído en tres ocasiones.

El hijo de Fabio Zuleta está consciente y atendido por sus familiares, entre ellos su madre Denia Barros, quien explicó a PRIMERA LINEA los motivos de su hijo en la clínica y pidió a sus seguidores no especular sobre los supuestos dictámenes que carecen de veracidad como un supuesto infarto.

Zuleta en la actualidad no tiene agrupación, pero en los últimos años ha sido invitado por Silvestre Dangond a distintos conciertos.

Se espera que en las próximas horas se conozca la evolución del rey vallenato, categoría Infantil, del Festival Vallenato.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.