Deportes

James Rodríguez tendría un acuerdo listo con el AC Milan

El presente de James Rodríguez en el Everton está totalmente finiquitado.
Así lo dio a conocer ESPN, donde dicen que el colombiano James Rodríguez ya tiene arreglada su llegada a San Siro, donde podría seguir creciendo como una de las estrellas del equipo

El futbolista colombiano llegó al proyecto toffee con la ilusión de trabajar con Carlo Ancelotti y con la esperanza de poder crecer en Goodison Park con el crecimiento del equipo hacia la élite de la Premier League y la clasificación para competiciones europeas.

Sin embargo, de cara a esta nueva temporada, el conjunto de Liverpool no está clasificado ni siquiera para las competiciones europeas y ya no cuenta con Carlo Ancelotti como su técnico. La situación es insostenible para un James Rodríguez que quiere salir a la mayor brevedad posible, y ya tiene un acuerdo con el AC Milan.

Los planes del jugador

La situación contractual del futbolista es, al menos, favorable para poder salir. Sin vinculación contractual con el conjunto toffee desde 2022 en adelante, el colombiano será uno de los agentes libres más interesantes del próximo mercado, aunque durará poco, porque su acuerdo con el AC Milan ya está cerrado.

La política de fichajes de la dirección deportiva de Paolo Maldini impide al club abonar un traspaso por un jugador mayor de 26 años, por lo que esa condición del coste cero es clave para que se dé el traspaso. No obstante, si el Everton accede a su salida este verano… Podría darse en estos últimos instantes de la ventana de transferencias.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %