Judiciales

Joven ahogada en Santa Verónica, quería casarse con su novio, reveló minutos antes

El jueves murió por inmersión una joven cuando se bañaba con su pareja y un primo en Juan de Acosta.

Una joven, de 20 años, identificada como Anayelis Zúñiga Pérez, llegó en compañía de su novio Ronaldo Algarín y un primo a la urbanización Los Cocos, a orillas del mar, en Juan de Acosta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Angelis Zúñiga Pérez, residía en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Anayelis Zúñiga Pérez llegó el miércoles con su novio Ronaldo Algarín y un primo a la urbanización Los Cocos, a orillas del mar, en Juan de Acosta, para pasar unos días de playa, brisa y sol. Incluso, ese mismo día que llegaron se bañaron en el mar.

Al día siguiente, (jueves), al amanecer, según contó Ronaldo, ella le dijo que quería casarse con él.

Era alegra, se preocupaba por su familia. Estaba estudiando actualmente y estaba feliz con la vida. Tenía a toda su familia. Incluso el día que pasó los hechos me dijo que quería casarse conmigo porque ya llevaba conmigo 4 años y me mostró una imagen de una muchacha que se estaba casando y me dijo: mi amor, me quiero casar contigo y yo le dije que también quería casarme con ella y le conté que íbamos a empezar a ahorrar”, narró Ronaldo.

Lo que menos se imaginaban ellos era que el destino les tendría una mala jugada, ella ingresó al agua y aseguró que se había ido en un hueco, trató de nadar para salir del mismo pero la corriente la arrastró y perdió el conocimiento. Quienes estaban con ella, la auxiliaron y de inmediato la trasladaron al mencionado centro asistencial, donde minutos después se produjo su muerte por inmersión.

“Ella cae en un hueco porque nosotros no estábamos en una parte honda o lejos. Cuando ella se cae yo voy detrás y caigo en el mismo hueco, pero yo la alcanzó a empujar, después no la ví más y yo me ayudé con las olas a salir del hueco y cuando salgo no la veo”, narró Ronaldo.

“Empezamos a darle primeros auxilios. Un médico que estaba cerca en la playa nos empezó a explicar lo que debíamos hacer para ayudar a que sacara el agua que había tragado. Llamamos a una ambulancia, pero nunca llegó. Los que sí llegaron fueron los policías en una camioneta y allí la montamos para llevarla al Hospital de Juan de Acosta”, contó Ronaldo.

El reporte inicial de las autoridades, indican que la joven fue llevada por su pareja al Hospital de Juan de Acosta y allí él contó a los uniformados que se encontraban en la mencionada playa departiendo en familia cuando ella ingresó al agua y aseguró que se había ido en un hueco, trató de nadar para salir del mismo pero la corriente la arrastró y perdió el conocimiento.

Anayelis residía en el barrio El Bosque de Barranquilla y había llegado a la urbanización Los Cocos porque allí reside una tía.

La joven era la segunda de 3 hermanos y estaba estudiando administración de empresas. Este año iba para el quinto semestre.

Había cumplido sus 20 años el pasado 25 de diciembre y no dejó hijos.

Hasta el lugar hicieron presencia los encargados de la inspección del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, en Barranquilla

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %