Judiciales

Joven cartagenero fue asesinado en Malambo por robarle el camión

Las primeras versiones señalan que fue contactado a través de Facebook para hacer una “Mudanza”.

El joven fue identificado como Santiago Sierra Jaramillo, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como conductor del camión.

Su cuerpo fue hallado sin vida en una zona apartada del municipio de Malambo, Atlántico, el pasado 1 de junio.

Santiago residía en el barrio Alameda La Victoria de la ciudad de Cartagena y el 31 salió de su casa para cumplir con el acuerdo de una mudanza en la ciudad de Barranquilla.

Martha Jaramillo, madre de Santiago, dice que el joven tenía varios años trabajando como conductor de un furgón, por lo que no vio nada malo en realizar ese trabajo.

“Él fue contactado por un sujeto a través de Facebook, ya que puso un aviso ofreciendo sus servicios. Mi hijo era muy trabajador, muy juicioso y siempre estaba en contacto conmigo”, dijo la triste madre.

Añadió que horas después le envío su ubicación en Baranoa, pero desde entonces no supieron más de él hasta que al siguiente día los llamaron las autoridades de Atlántico para que hicieran el reconocimiento de un cuerpo en la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

Martha pide a las autoridades de Cartagena y Barranquilla que investiguen lo ocurrido y traten de dar con los responsables.

El furgón color verde, de placas SNK 275, no aparece. Sierra habría sido asesinado con arma cortopunzante.

Personal de las autoridades están a cargo de la investigación del crimen.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %