Se trata de Jorjanys Yively Marquina Troconis, de 18 años,q uien tenía un mes de gestación, fue asesinada durante un atraco en el barrio Evaristo Sourdís de Barranquilla. Familiares exigen justicia ante esta dolorosa pérdida.
La ciudad de Barranquilla se estremece ante el trágico asesinato de Jorjanys Yively Marquina Troconis, una joven de 18 años que, con un mes de gestación, perdió la vida en medio de un violento atraco el pasado sábado.
La familia de Jorjanys está devastada por esta noticia que ha dejado un vacío imposible de llenar. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en la calle 70C con carrera 9J1, en el barrio Evaristo Sourdís.
Según relató el tío de la joven, Wollfan Coronel, Jorjanys estaba caminando con su novio cuando fueron interceptados por un delincuente. El novio forcejeó con el ladrón, quien, en medio del altercado, sacó un arma y disparó, impactando a Jorjanys en el tórax. A pesar de los esfuerzos del novio por auxiliarla, la joven fue llevada a la clínica Camino La Manga, donde se confirmó su fallecimiento.
Jorjanys, originaria de Maracaibo (Venezuela), llevaba cuatro años en Colombia y residía en el barrio Lipaya desde hace tres meses, validando su bachillerato y esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia.
«Que se haga justicia. Esto no puede quedar impune», expresó con dolor el tío de la joven. La comunidad y las autoridades locales lamentan este trágico suceso y se unen al llamado de la familia en busca de justicia para Jorjanys.