Colombia

Juan Carlos Echeverry, precandidato presidencial sostiene que Petro no está garantizado en segunda vuelta

Este martes así lo manifestó el precandidato por el Equipo por Colombia señaló, quien dijo no tener duda que quien resulte elegido por su coalición, llegará a la Casa de Nariño como presidente.

Juan Carlos Echeverry, precandidato presidencial aseguró, que no es un hecho que Petro vaya a avanzar a segunda vuelta en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 29 de mayo.

La gente está dando por sentado que Petro pasa a segunda vuelta. Petro de pronto siente que las otras coaliciones sacan más votos que él y no pasa a asegunda vuelta”, señaló Echeverry, integrante del Equipo por Colombia.

Además, Echeverry, a quien recientemente la Registraduría le avaló las firmas para continuar en la carrera presidencial, señaló que mientras los petristas lo señalan de ser uribista, los uribistas lo tachan de santista.

El precandidato presidencial se refirió también a las opciones que tiene quien resulte elegido por el Equipo por Colombia para ir a los comicios de marzo y señaló que no tienen duda de que este candidato, dado el caso, “ganaría en una segunda vuelta con Petro” en las próximas elecciones presidenciales.

Además, Juan Carlos Echeverry cerró la puerta a que Óscar Iván Zuluaga llegue a la consulta interpartidista del Equipo por Colombia al afirmar que “Zuluaga ya es el candidato del Centro Democrático“, razón por la que competirán con él una vez la coalición de la que hace parte quien fuera Ministro de Hacienda defina su candidato único.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %