Las autoridades insisten en la recompensa por información que ayude a dar con los responsables del crimen del patrullero en medio de un atraco en el barrio Los Almendros.
Cabe recordar el caso del patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Álvaro Bahamón, quien falleció la noche de este sábado luego de que tratara de evitar un atraco en el barrio Los Almendros de Soledad.
El efectivo se encontraba descansando y el atraco se estaba efectuando en los alrededores de su negocio y la víctima era un familiar, a quien intentaron robarle una motocicleta. Por tal motivo, trató de frustrarlo y recibió el impacto de bala por parte de los delincuentes. Acto seguido, el patrullero fue llevado a la Clínica Los Almendros, donde se produjo su deceso.
Autoridades adelantan labores correspondientes para localizar y dar con la captura de los responsables, por lo que ofrecen una recompensa de hasta $50 millones de pesos. El intendente perteneció a la institución de la fuerza pública durante 19 años.