Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este lunes 19 de mayo en el barrio Rebolo de Barranquilla, donde un hombre fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la terraza de su vivienda.
La víctima fue identificada como Anderson Zamora Aguilar, de 35 años, quien fue atacado por dos sicarios a pie que llegaron hasta la calle 11 con carrera 27 y le dispararon en al menos cuatro oportunidades.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Metropolitana, Anderson presentaba impactos de bala en el tórax anterior, la región dorsal izquierda, la región intercostal izquierda y el antebrazo izquierdo.
Tras el ataque, fue auxiliado por familiares y trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano, donde los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de la gravedad de las heridas.
Las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables, que huyeron tras cometer el homicidio. No se descarta que el ataque esté relacionado con ajustes de cuentas o disputas entre bandas criminales.