Por petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, un juez de control de garantías envío a prisión a Deivis Alberto Arrieta, presuntamente, implicado en la muerte del tendero Camilo Andrés Cardozo Polo y Nelson Enrique Pérez Palomino.
Estos hechos se presentaron el pasado 25 de agosto en un establecimiento de comercio del barrio El Pozón de la capital de Bolívar. A este lugar llegaron dos hombres en moto quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades contra las dos víctimas. Durante esta acción resultó herido Hover Manuel Arcia Madrid, quien se recupera en un centro asistencial.
Uniformados de la Policía Nacional que se encontraban cerca del lugar de los hechos se enfrentaron a los presuntos homicidas. En el cruce de disparos resultó lesionado Deivis Arrieta, quien fue capturado en flagrancia. En su poder fue encontrada un arma de fuego 9 mm sin permiso oficial de porte.
Por estos mismos hechos se encuentra privado de la libertad Raúl Alberto Malambo Hernández, presunto conductor de la moto desde la que se realizó el ataque. Esta persona también está siendo judicializada como supuesto responsable del homicidio de un menor de dos años de edad, hecho ocurrido el pasado 30 de agosto en el barrio Olaya de La Heroica.
La Fiscalía imputó a Deivis Alberto Arrieta los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.