El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Oscar Daza, se trasladó en la mañana de este lunes al lugar donde se registró una masacre que dejó seis personas muertes en el barrio Las Flores.
Allí el alto oficial dio declaraciones y entregó información de la versión que manejan las autoridades con relación a este hecho de sangre.
Además de confirmar que las autoridades ofrecen hasta $100 millones por el paradero de los autores de este hecho, Daza explicó que de manera preliminar se conoció que el ataque obedece a una situación de pugna por apoderamiento de una gran cantidad de cocaína propiedad del Clan del Golfo.
“Se presenta esta situación por la intención del Clan del Golfo de recuperar esta cantidad de cocaína. Como Policía, desde que ocurrieron los hechos, estamos desplegando equipos organizados para poder dar con la captura de estos individuos”, precisó.
Agregó, además, que desde Bogotá vendrá un equipo especializado de la Policía Nacional para apoyar la investigación que adelanta el CTI de la Policía.
Sobre las víctimas, dijo que todos tenían tatuajes alusivos a la banda ‘Los Costeños’.
“Las víctimas fueron llevadas al PASO Las Flores, otras al Hospital Barranquilla y dos más a la clínica Costa Azul”, puntualizó.