Las autoridades identificaron como Luis Carlos Navarro Muñoz, conocido como alias ‘El Viejo’, al hombre asesinado en la mañana de este viernes dentro de una camioneta Toyota Prado en el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.
El ataque sicarial ocurrió en la transversal 44 con calle 105, donde Navarro conducía una camioneta blanca de placas IWY-619. Según testigos, fue interceptado por dos hombres en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras los disparos, la víctima perdió el control del vehículo, que avanzó varios metros y terminó estrellado contra un poste de energía. Navarro murió en el lugar, dentro de la camioneta.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, alias ‘El Viejo’ registraba una anotación judicial por el delito de lesiones culposas en 2008.
En el ataque también resultó herida una segunda persona, cuya identidad no ha sido confirmada. Fue trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables del ataque.





