Un violento atraco se presentó la tarde del domingo en la joyería Neogold, ubicada en el centro comercial Le Meridiem Golf, donde tres delincuentes armados permanecieron por más de cuatro minutos dentro del local intimidando a las empleadas y saqueando las vitrinas.
Según quedó grabado en cámaras de seguridad, dos de los antisociales ingresaron inicialmente al lugar simulando ser clientes, un hombre y una mujer, quienes en cuestión de segundos desenfundaron armas de fuego contra las dos trabajadoras que atendían el establecimiento. Minutos después, un tercer sujeto entró para apoyar el robo.
Durante los 4 minutos y 30 segundos que duró el atraco, el líder del grupo, armado, pedía insistentemente a las empleadas que se mantuvieran tranquilas. “Cuidado van a hacer algo, quietas, no ha pasado nada, esto no es de ustedes”, se escucha en el video, al tiempo que exigía las llaves de las vitrinas y recordaba a las trabajadoras que los objetos no les pertenecían.
El botín fue extraído de las vitrinas en medio de la amenaza constante. En el momento de la huida, los ladrones vivieron instantes de tensión cuando la puerta del local se bloqueó por algunos segundos antes de lograr salir.
Las autoridades revisan los videos de seguridad del centro comercial para identificar a los responsables y establecer el monto de lo hurtado.








