Las autoridades del Atlántico identificaron al hombre asesinado en Baranoa como Edgardo Luis Prentt Caraballo, de 29 años, conocido con el alias de ‘Gordo Prentt’, quien registraba antecedentes por múltiples delitos y había sido capturado recientemente.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, dos hombres que merodeaban el sector fueron los responsables del ataque sicarial. Tras disparar, lograron huir sin dejar rastro, mientras que Prentt murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
La institución confirmó que el hoy fallecido tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de arma de fuego y municiones. Además, en agosto había sido capturado como presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.
La Sijín asumió la investigación para esclarecer el crimen y determinar si el homicidio está relacionado con disputas internas o ajustes de cuentas de esta estructura criminal.
Con este caso, Baranoa alcanza 29 homicidios en lo corrido del 2025, una cifra que mantiene en alerta a las autoridades locales.




