Cristian José Salinas Boeth, de 27 años, fue asesinado a tiros en la noche del miércoles mientras realizaba arreglos en la fachada de su vivienda, ubicada en la calle 60 con carrera 8G, en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
Según información preliminar, el crimen ocurrió a las 7:30 p. m., cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar. El parrillero descendió, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Salinas quedó gravemente herido en la terraza de la vivienda y fue trasladado al Camino Bosque de María, donde se confirmó su muerte.
La víctima trabajaba en labores de albañilería y actualmente realizaba obras en una vivienda del barrio Los Almendros.
Durante las primeras indagaciones, las autoridades establecieron que Salinas había iniciado una relación sentimental hace aproximadamente un mes con una mujer que anteriormente habría sido pareja de alias Mata Gatos, integrante de la estructura criminal ‘Los Costeños’ y con injerencia en la zona.
Además, Cristian José Salinas registraba una anotación judicial por el delito de hurto.
La Policía avanza en las investigaciones para determinar si el crimen estaría relacionado con disputas o retaliaciones criminales en el sector.








