Para nadie es un secreto el incremento que ha tenido la inseguridad en Bogotá, grave situación que sigue cobrándose la vida de los inocentes, significando un dolor de cabeza tanto para las autoridades como para la población.
El más reciente caso registrado corresponde a Natalia Castillo de unos 32 años de edad, quien se desempeñaba como asesora de comunicaciones de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
El suceso se presentó durante horas de la noche de ayer (23 de diciembre) cuando Natalia se encontraba compartiendo con unos amigos en el sector de Teusaquillo. Todo indica que, al parecer, los delincuentes la abordaron con el único objetico de robarle sus pertenencias, por lo que le dispararon, dejándola gravemente herida.
Debido a la agresión, la mujer fue inmediatamente trasladada a la Clínica Palermo, pero lamentablemente y debido a la gravedad de la herida, falleció.
Al conocer la muerte de la joven periodista, asesora de la ONU, la Fiscalía General de la Nación anunció que asumió la investigación de la mano de un fiscal de la Unidad de Vida. Por el momento las autoridades adelantan la investigación e iniciaron la recolección de pruebas para dar con los responsables de este crimen.
Hombres del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Bogotá investigan el caso y algunas cámaras de seguridad son analizadas a esta hora.
Así mismo, el Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura del delincuente que asesinó a la joven asesora de la ONU.
			
			






