Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, donde un hombre fue asesinado en medio de un ataque armado ocurrido en la calle 11 del barrio San José.
La Policía del Atlántico identificó a la víctima como Ricardo Antonio Castro Castro, de 29 años. El crimen se presentó hacia las 11:50 de la noche del martes, cuando el joven fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.
De acuerdo con versiones de habitantes del sector, minutos antes del atentado Ricardo se encontraba sentado en la terraza de la vivienda de un familiar, conversando con un tío, quien ingresó al inmueble poco antes de que se produjera el ataque. Posteriormente, los agresores abrieron fuego y uno de los proyectiles impactó a la víctima en uno de sus ojos.
El hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital de Santo Tomás, donde ingresó sin signos vitales.
Miembros de la comunidad señalaron que Ricardo se desempeñaba como pintor y que recientemente había realizado trabajos artísticos en la cuadra, entre ellos un escudo del equipo Junior de Barranquilla.
Unidades de la Policía Judicial adelantan labores de investigación, verificación y recolección de información con el objetivo de esclarecer los móviles del homicidio e identificar y capturar a los responsables.






