Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Adel Antonio Arévalo Figueroa, de 48 años y natural de San Andrés Islas, fue asesinado en un ataque sicarial ocurrido a las 11:05 de la noche del domingo en el barrio Evaristo Sourdís.
Según informó la Policía del Atlántico, moradores de la zona encontraron al hombre con una herida de arma de fuego y lo trasladaron al hospital municipal, donde murió debido a la gravedad de la lesión. Hasta el momento no se conocen los móviles del crimen ni las circunstancias en que ocurrió el ataque.
Este homicidio se convierte en el segundo hecho violento registrado en menos de 24 horas en esta jurisdicción. El primero ocurrió en la madrugada del domingo, en el kilómetro 11 de la vereda La Piedra, donde tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 7 años.
Entre los lesionados se encuentra José Antonio Zapata Álvarez, conocido como alias ‘Toñito’ o ‘Dinora’, señalado por las autoridades como integrante del ‘Clan del Golfo’. El hombre se movilizaba en una camioneta Toyota Prado TXL junto a una mujer identificada como Wendy Johana Andrade Colpas y el menor de edad cuando fueron atacados a tiros.
Zapata Álvarez había sido capturado anteriormente por la Policía del Atlántico en un operativo en el que fue abatido Orlando Manuel Velázquez Narváez, alias ‘Jhonatan’, considerado en ese momento uno de los principales cabecillas militares del ‘Clan del Golfo’ en el departamento.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer ambos hechos de violencia registrados en menos de un día en Sabanalarga.









