Vistiendo uniformes de una empresa de bebidas, se subieron al bus fingiendo ser pasajeros, posteriormente desenfundaron un arma de fuego y una daga para atracarlos.
Minutos de terror vivieron los pasajeros de un bus intermunicipal afiliado a la empresa Cootransa en la ruta Sabanalarga-Barranquilla la madrugada de este viernes 25 de febrero, cuando a las 4:30 de la mañana, dos delincuentes que subieron al automotor fingiendo ser pasajeros, ya a bordo, los intimidaran con un revólver y una daga para obligarlos a entregarles sus pertenencias.
Uno de los pasajeros del bus manifestó que despojaron a cada pasajero de su billetera y demás objetos de valor. Afirma que, para no levantar sospecha, los delincuentes subieron al bus vestidos con uniformes de una reconocida empresa de bebidas.
“Los rateros venían uniformados, intimidaron a todo el mundo, al conductor y los pasajeros y nos robaron todas las pertenencias, como teléfonos y billeteras, luego se bajaron en las Gardenias”, relató el pasajero, que por seguridad pidió no revelar su nombre.
En medio del hurto, pasajeros del bus intentaron alertar a una patrulla de la Policía que estaba estacionada en una bomba de gasolina, sin embargo, los uniformados no los vieron.