Los hechos sucedieron a la altura de la Cordialidad, frente al conjunto residencial Las Gardenias, próximo al puente de la circunvalar.
Se trata del conductor de un bus afiliado a la empresa Coolitoral de placas TDV832, cubría la ruta de centro-Pueblo, quedó tendido sobre el separador de ambos carriles, generando asimismo la congestión vehícular.
El conductor quedó sobre el timón del vehículo tras haber recibido un disparo, siendo posteriormente auxiliado por la comunidad y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial cercano, sin embargo, se desconoce su estado de salud.
Por el momento se desconocen los móviles del caso, donde al parecer recibió una disparo a nivel de extremidad superior.
Las primeras versiones señalan que se trataría de un delincuente que se subió al bus y sin mediar palabra, desde la puerta le disparó al conductor, mientras que otros indican que el delincuente ya estaba en el bus simulando ser un pasajero y sacó un arma para supuestamente asaltar a los ocupantes del automotor. En ese momento, el antisocial habría disparado e hirió al conductor.
De manera preliminar se conoció que el conductor responde al nombre de José Hernández.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que en minutos se pronunciará por lo ocurrido.
Testigos de los hechos indicaron que el hombre que le disparó se bajó y huyó en una motocicleta que era conducida por un cómplice.
Personal de la Policía llegó al sitio, acordonó el área y comienza labores de investigación para establecer cuales fueron las circunstancias que rodean este lamentable hecho.
Noticia en desarrollo..