Bajo pronóstico reservado permanece internado el menor en un hospital de Soledad.
El caso ocurrió este lunes a la 1:30 de la tarde, cuando el niño de solo un año de edad se acercó al balcón del apartamento y en un aparente descuido de quienes lo cuidaban y se fue al vacío.
El menor cayó a través del balcón del apartamento ubicado en el séptimo piso de la torre seis del conjunto residencial Portal de Soledad, en el Atlántico .
De acuerdo con el reporte de la Policía, el menor se encontraba en compañía de su mamá quien estaba realizando algunas labores del hogar y en un descuido se acercó al balcón cayendo al vacío, quedando sobre un jardín, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Universidad del Norte del municipio de Soledad, donde recibe atención médica mientras que la Policía de Infancia y el ICBF se encuentran al frente del caso.
“El paciente se encuentra en condición estable, sin embargo, se encuentra bajo estricta vigilancia y bajo pronóstico reservado ya que las circunstancias descritas en relación con la forma como ocurrió el aparente accidente, pues así lo justifican. El hospital ha dispuesto todo su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso”, indicó Diego Castresana Díaz, director ejecutivo Hospital Universidad del Norte.