En el marco del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR) logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años, señalado de presunta fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en la calle 69A con carrera 13C, en el barrio Nuevo Horizonte, donde uniformados realizaban controles rutinarios de registro. Durante la intervención, el sujeto fue sorprendido con 100 dosis de base de coca, distribuidas en pequeñas bolsas plásticas listas para su comercialización.
De acuerdo con el informe oficial, el capturado sería conocido en el sector como expendedor de drogas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
“Con este resultado reafirmamos nuestro compromiso de atacar de manera frontal las estructuras dedicadas al microtráfico y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, aseguró el brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.




