Ya son ocho las caminatas por la seguridad que se han realizado en Barranquilla, por parte de la Policía Metropolitana y la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
En la noche de ayer viernes, la Caminata por la Seguridad recorrió las calles del barrio Rebolo.
El general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana, y Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Barranquilla, escucharon las denuncias de la comunidad y empezaron la planeación de estrategias y ejecución de planes para darle solución a los requerimientos de la ciudadanía.

Durante el recorrido, unidades de la Reacción Caribe y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana incautaron un arma de fogueo e impusieron un comparendo a la persona que la portaba.
De igual manera, se socializó el cartel de los más buscados y la campaña ‘Desarma tu corazón, vive con pasión’, con la cual la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla ofrecen hasta un millón de pesos por información que permita la incautación de armas de fuego.
“Continuaremos realizando las caminatas por la seguridad con la finalidad de hacer un acercamiento con la comunidad y brindar solución a las inquietudes de los ciudadanos. Se recorrerán todos los barrios de la ciudad”, indicó el brigadier general Luis Carlos Hernández.







