La Policía Nacional logró la captura de un individuo en la carrera 12G con calle 76, barrio El Manantial, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Almendros, logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras hallarle en su poder más de seis kilos de sustancia con características similares a la base de coca.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 12G con calle 76, barrio El Manantial, durante actividades de registro y control a personas y vehículos. En el desarrollo de esta acción, los uniformados observaron a un hombre que mostró una actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle un registro a persona.
En su poder fueron encontrados dos bolsos, uno de color negro y otro verde, cada uno con un paquete que contenía una sustancia pulverulenta de color beige, con olor y características similares a la base de coca. El peso total de la sustancia fue de 6.540 gramos.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Este golpe al microtráfico representa un avance en la lucha contra el crimen organizado en la ciudad.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y continúa desarrollando procedimientos enfocados en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los sectores de la ciudad.