La rápida reacción de unidades de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de un hombre señalado de robar un teléfono celular en el norte de la ciudad.
El hecho ocurrió en la Calle 72 con Carrera 52, donde la comunidad alertó a las autoridades sobre el hurto. Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por ciudadanos que identificaron al presunto ladrón.
Tras realizarle un registro, se confirmó que portaba el celular reportado como robado, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado.
La Policía Nacional reiteró su llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas 123 y 317 896 5523, destacando que la colaboración ciudadana es clave para combatir la delincuencia y fortalecer la seguridad en la ciudad.