Este hombre, identificado como Carlos Gutiérrez Roa, fue trasladado a las instalaciones de la URI para responder por el delito de defraudación de fluidos.
En el marco de las acciones que viene desarrollando Air-e Intervenida, junto a las autoridades, contra el hurto de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira, se logró la captura de un hombre, identificado como Carlos Gutiérrez Roa, mientras se encontraba manipulando redes eléctricas en el barrio La Magdalena.
La Policía de Barranquilla informó que, en medio de labores de patrullaje, sorprendieron a un hombre en la parte alta de un poste de energía, pero este, al percatarse de la presencia policial, se bajó rápidamente de la estructura para darse a la huida. No obstante, los patrulleros se acercaron para requerirlo y, en medio del procedimiento, le encontraron un arnés de seguridad y herramientas.
Posteriormente procedieron a capturarlo por el delito de defraudación de fluidos, al conocer que se encontraba realizando una práctica irregular.
Ante esta situación, Gutiérrez Roa fue trasladado a la Estación de Policía de Simón Bolívar y, posteriormente, a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para responder por el delito de defraudación de fluidos.
La empresa Air-e Intervenida reiteró, una vez más, el llamado a hacer un uso eficiente y responsable de la energía eléctrica, recordando que estas prácticas ilegales generan dificultades para la prestación del servicio y, además, aumentan el riesgo de accidentes.







