En medio de operativos de registro y control adelantados por la Policía Nacional en el municipio de Malambo, fue capturado un hombre de 42 años señalado de transportar varias dosis de sustancias ilícitas destinadas presuntamente al microtráfico en la zona.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Pasito, donde los uniformados observaron al individuo en actitud sospechosa. Tras practicarle un registro, los policías encontraron entre sus pertenencias 54 dosis de base de coca y 12 dosis de basuco, las cuales fueron incautadas como material probatorio.
El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El coronel Miguel Andrés Camelo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, resaltó que este tipo de acciones forman parte de la estrategia para combatir el microtráfico en los municipios del área metropolitana, debilitando las estructuras criminales que se lucran de estas actividades.
La institución hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho relacionado con la venta o distribución de drogas a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 y la línea 123, disponibles las 24 horas.









