La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la materialización de una orden judicial contra un individuo de 32 años de edad, señalado de graves delitos sexuales y violencia intrafamiliar agravada. La captura se efectuó en la vía pública del sector Los Balcanes, en el municipio de Soledad, Atlántico.
El sujeto es sindicado de ser el presunto autor de los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada. Estos señalamientos están vinculados a hechos ocurridos el 26 de octubre de 2025 en la invasión conocida como Villa Anillo, ubicada en el corregimiento de Juan Mina, Atlántico. La víctima de los hechos es una niña de 1 año y 11 meses de edad.
Según la información oficial, la captura fue posible gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y al trabajo articulado de los investigadores, lo que permitió recolectar los elementos materiales probatorios necesarios para identificar y ubicar al presunto responsable. El Brigadier General Edwin Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reafirmó el compromiso de la institución con la protección de la niñez y el rechazo a cualquier acto de violencia o abuso en su contra.







