La Policía Atlántico capturó a José Nieto de Ávila, 25 años de edad y Jorge Armando Herrera de Ávila, de 21 años de edad. Estas personas fueron sorprendidas cometiendo hurto a mano armada en el barrio Centro de Santo Tomás.
Mientras los uniformados realizaban patrullaje por el sector del barrio Centro, más exactamente por la calle 4 con carrera 11, mediante voces de auxilio son advertidos de la comisión de un delito, es así que sorprenden a José Nieto y Jorge Armando, cuando intentaban despojar de sus pertenencias a un ciudadano. Cuando los sospechosos divisan a los uniformados y presienten su inminente captura intentaron huir del lugar, pero de inmediato son capturados por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Uno de los capturados, José Nieto Ávila, presenta anotaciones por el delito de lesiones personales y tráfico de estupefacientes y hurto.
Policías adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantan las pesquisas necesarias para determinar si estas dos personas estarían relacionadas con alguno de los últimos hurtos cometidos en la jurisdicción.
Los dos capturados y el arma de fuego incautada (arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con un cartucho 9mm), fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.