Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia este martes 24 de junio tras una persecución policial en la avenida Cordialidad de Barranquilla, luego de haber robado joyas avaluadas en 10 millones de pesos de una vivienda, según reportaron las víctimas.
La Policía Metropolitana informó que la acción se logró tras recibir una alerta sobre un vehículo sospechoso cuyas placas estaban reportadas. De inmediato se activaron controles en las vías principales, logrando interceptar el automóvil en la Cordialidad con carrera 10.
En el interior del vehículo se encontraban los cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron plenamente identificados y puestos a disposición de la Fiscalía. Uno de ellos intentó ocultar su identidad con una cédula falsa, pero la maniobra fue descubierta por los uniformados.
Según las autoridades, los capturados suman en conjunto 43 anotaciones judiciales. Los delitos más comunes entre ellos son hurto (20 registros), porte ilegal de armas (7) y concierto para delinquir (6). Las joyas fueron recuperadas.