En medio de operativos de registro, control y verificación de antecedentes, la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el barrio Villa Esperanza de Soledad.
El procedimiento se realizó en la carrera 4 Sur con calle 4B1, donde uniformados adscritos a la Estación de Policía Soledad interceptaron a dos sujetos que se movilizaban de manera sospechosa. Al practicarles un registro personal, los policías hallaron un revólver con tres cartuchos y una pistola traumática con su respectivo proveedor.
Los capturados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito mencionado.
El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó el resultado operativo y reiteró el compromiso institucional con la seguridad ciudadana:
“Continuamos fortaleciendo nuestros planes de control territorial para prevenir el uso ilegal de armas de fuego y contrarrestar las conductas delictivas que afectan la tranquilidad de los ciudadanos en el área metropolitana”.
La Policía invitó a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o de los canales de atención dispuestos en cada cuadrante.




